Puedes pagar con Mercado Pago 3 MSI

¡No dejes pasar la oportunidad que cambiará tu vida para siempre!

Durante este fin de semana te prepararemos para que los siguientes 90 días se conviertan en un camino firme, basado en la metodología "LIBERAR" diseñada por Vive de las Rentas, en donde tú serás el motor del cambio en tu vida. Este curso intensivo “Reto vive de las rentas en 90 días” está orientado a personas que buscan su libertad financiera y que estén listas para dar los pasos necesarios en tan sólo 90 días para vivir de las rentas muy próximamente.

Si te encuentras aquí es porque ya realizaste tu primer paso y estas listo para aceptar el reto

Sigamos avanzando, en el curso del Reto Vive de las Rentas en 90 días obtendrás un objetivo y un plan de acción claro para realizar durante los próximos 90 días en donde conseguirás una oportunidad de inversión inmobiliaria y la convertirás en una propiedad de alta rentabilidad

¿Qué temas se abordan en el curso?

Descubre más sobre la metodología práctica LIBERAR de Vive de las Rentas

  • Tu número de la libertad financiera

    Ponte la primera meta. Cuánto necesitas ingresar mensualmente con ingresos pasivos basados en inversiones inmobiliarias para lograr el primer paso hacia tu libertad financiera

  • El triángulo de las rentas intensivas

    Conseguir que una propiedad logre rentabilidades 3 o 4 veces de la renta tradicional.

  • Estudio de mercado

    Comprender el target y el contexto te permite diseñar e implementar proyectos de alta rentabilidad. En Vive de las Rentas te damos una metodología para que desarrolles oportunidades sin posibilidad de error.

  • Evaluación de rentabilidad

    son muchas las propiedades que se encuentran allá afuera, no puedo perder el tiempo de verlas todas, tengo que hacer un sistema para enfocarme en las más rentables a través de la CALCULADORA DE RENTABILIDAD de Vive de las Rentas.

  • GANANCIAS DE CAPITAL VS FLUJO DE EFECTIVO, CUÁL ELEGIR

    La estrategia de la liebre o la de la tortuga. ¿Qué tal una mezcla de ambas?

  • Las dimensiones de las rentas intensivas

    Investiga nicho y mercado y determina ubicación y servicios

  • Financiamiento o levantamiento de capital

    El dinero no es una barrera cuando tienes la oportunidad y conoces la manera de ejecutarla.

  • Remodela

    Descubre los secretos para la puesta a punto de una propiedad de alta rentabilidad en menos de 90 días.

  • Administra

    Descubre todo acerca de como administrar una propiedad de rentas intensivas de manera eficiente y escalable

  • Repite y crece

    Una vez que entiendas el modelo y des el primer paso no habrá quien te pare

¿Quieres empezar ahora mismo?

No pierdas más tiempo. Escucha esta Masterclass gratuita y empieza a calentar motores.

DESCUBRE CÓMO VIVIR DE ELLAS EN NUESTRA MASTERCLASS GRATUITA Vive de las Rentas en 90 días EL RETO Luis Ramírez, Pablo Mateos y Eduardo Aguilera, los fundadores de Vive de las Rentas, te explicarán cómo aplicar la metodología LIBERAR y en 90 días cambiar tu mentalidad y tu destino financiero. No importa si tienes o no dinero o propiedades. Te enseñaremos a encontrar y desarrollar oportunidades. Inscríbete a la Masterclass ¡completamente GRATIS!

Pablo, Luis y Eduardo "Los 3 mosqueteros de las rentas"

Predicamos con el ejemplo haciendo todos los días nuevos proyectos de alta rentabilidad y compartimos con ustedes los cómo de este camino. Queremos crear un movimiento de inver-presarios que se atrevan a alcanzar su libertad financiera !

Este es el tiempo que te queda para aceptar el reto

Cambiar tu vida y empezar a vivir de tus rentas está a un click que cambiara tu mentalidad y te confrontará con lo que eres capaz cuando te lo propones

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Testimonios

Un fin de semana que marca el cambio de mentalidad y la toma de acción para dar este gran salto en 90 días




Quieres ver más testimonios, vista nuestra página: https://www.vivedelasrentas.com/testimonios

¿Estás listo para aceptar el reto?

El aprendizaje será totalmente práctico y aterrizado. Realizaremos visitas virtuales a zonas y propiedades, haremos ejercicios prácticos de búsqueda y evaluación de propiedades, aprenderás cómo usar una calculadora de rentabilidad, desarrollaremos trabajo en grupo e individual en tu computadora y tendremos charlas con expertos en los temas abordados. También te enseñaremos cómo elaborar una estrategia para capitalizarte rápido y cómo combinar estrategias de flujo de efectivo con ganancias de capital, para meterle el fuel necesario a tus inversiones a través de un modelo híbrido para que puedas vivir de tus rentas en poco tiempo.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el horario?

    Los horarios por día son: -Sábado: 9:00-19:00hrs (con 1/2 hora de comida). -Domingo: 9:00-19:00hrs (con 1/2 hora de working lunch).

  • ¿Qué incluye el curso?

    El curso incluye 20 horas de información con la metodología liberar, actividades previas y videos introductorios, grupo de WhatsApp, para orientación y resolución de dudas, libro de trabajo para los 90 días, socio responsable para el seguimiento de los 90 días.

  • ¿Qué pasa después del curso Intensivo?

    Hay un seguimiento, por medio de un grupo de WhatsApp, asignaremos un socio responsable (un inversor que quiere conseguir la libertad financiera, "Compañero de Gym"). Tendrás un workbook, con un cronograma, para establecer tus metas de 5 años, 1 año, trimestral y semanal. Además del acceso a los videos de las sesiones y a un sin fin de recursos digitales.

  • No puedo asistir a las 2 sesiones, solo a una de ellas, ¿quedará grabado el curso?

    Por supuesto que sí, el curso estará disponible en la plataforma de aprendizaje, a partir del 3o día en el que se concluyó el curso. Para poder reproducirlo en videos, además de las herramientas tecnológicas, con lo que podrás revivir los momentos que consideres necesarios.

  • ¿Cómo funciona el reto de los 90 días?

    90 días es un período que establecemos, con la finalidad de generar un sentido de urgencia y tenemos experiencia de mentores y alumnos que, en este lapso, han logrado realizar pasos claros hacia la libertad financiera por medio de bienes raíces.

  • ¿Que actividades se realizan en el curso intensivo?

    En el curso intensivo, contamos con 3 partes principales. Planteamiento, en el cuál se describe el modelo de negocio, el abanico de opciones de técnicas, de acuerdo al nivel en el que se encuentre el inversionista (búsqueda, de apalancamiento, remodelación, diseño, distribución, fiscal, etc.). Parte 2, participación de estudios de caso, donde nos comparten experiencias participantes de cursos previos o los Mosqueteros de las Rentas. Tercera y más impórtante parte, la práctica, en esta etapa, solicitamos información que el participante (inversionista), haya investigado, por ejemplo en el análisis de zonas para realizar el estudio de mercado, el análisis de la calculadora de rentabilidad, distribución de las propiedad, entre algunas otras actividades (incluso puedes aportar una propiedad para el análisis de la misma).

  • ¿Hay posibilidad de plantear preguntas, o es un curso estilo seminario?

    El curso intensivo, tiene la finalidad de resolver el mayor número de interrogantes que se puedan presentar, al momento que las plantean. Tendrás las herramientas tecnológicas que dispone Zoom, levantando la mano, cada que tengas alguna duda.

  • ¿Es un curso grabado?

    Es un curso híbrido en el que se combina sescciones especificas grabadas, con la participación en vivo de los 3 mosqueteros de las rentas (Pablo, Luis y Eduardo), además de invitados especiales, que nos comparten su experiencia.

Programa

https://bit.ly/Prog_Int

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas?

En Vive de las Rentas queremos llevarte de la mano para que puedas dar este primer paso y empezar a vivir de tus rentas. Date cuenta que quién tiene que tomar acción eres tú. Si tiene cualquier pregunta puedes escribirnos al whatsApp